Poli y Pro Defensores de la infancia y la juventud

Para la Escuela de Arte Taller Sur es fundamental una política de protección y prevención de vulneración de derechos de los niños, niñas adolescentes y jóvenes (NNAJ) al interior de nuestra organización. Con el apoyo de Poli y Pro y nuestra política de protección, podemos establecer prioridades y directrices que orienten el proceso pedagógico y social garantizando el cumplimiento de responsabilidades con la infancia.

Por ello, el presente documento define la política de protección a niños, niñas, adolescentes y jóvenes NNAJ de la escuela de arte Taller Sur en el marco de sus derechos y según lo establecido en la Convención sobre los derechos del Niño de la ONU, siendo responsables de su protección construimos nuestro Guía de Comportamiento para las personas que integran en su totalidad la escuela de arte Taller Sur y así, seguir desarrollando nuestras para la protección de los NNAJ.

PARA LEER EL DOCUMENTO COMPLETO HAZ CLICK EN LA PORTADA: